El Heraldo
Nairo Quintana con la camiseta de su equipo Arkea Samsic. EFE
Deportes

Nairo Quintana sufre caída y pierde las opciones en la Ruta de Occitania

El corredor colombiano cayó sobre el asfalto en la segunda etapa de la carrera y perdió más de cuatro minutos en la general.

El colombiano Nairo Quintana (Arkea Samsic) perdió las opciones en la Ruta de Occitania por una caída en el último tramo de la segunda etapa que le hizo perder más de 4 minutos.

Quintana, quien reaparecía en Occitania después de otro accidente que sufrió en la Vuelta a Turquía, se vio envuelto en la caída a unos 6 km de meta. El ciclista boyacence, con algunos golpes, volvió a subirse a la bicicleta y entró en meta en el puesto 125 a 4.04 minutos del vencedor, el español Roger Adríá.

Con este percance Quintana se aleja en la general a 4.14 minutos, perdiendo así las opciones de luchar por una victoria que ya obtuvo en dos ocasiones, 2020 y 2022.

La de este viernes jornada se disputó con un recorrido de 36 kilómetros en lugar de los 154,7 inicialmente previstos, ya que las autoridades del departamento de Tarn decidieron el recorte debido a la ola de calor que invade buena parte de Europa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.