Descripcion de la foto
Por: Redacción Deportes

Nairo Quintana dice que “le duelen las piernas”

El colombiano marcha tercero en la tabla general de la Vuelta a España. Este martes se disputará la etapa 16, una contrarreloj individual de 32 km.

El líder del Team Movistar, el corredor colombiano Nairo Quintana, habló con los medios de comunicación en la jornada de descanso de ayer en la Vuelta a España. El boyacense no pierde las esperanzas de ganar la competencia y dice que la etiqueta de conservador no le molesta, pero lo que le duele, en ocasiones, “son las piernas”.

“No me duele que me consideren conservador, no siempre se puede atacar. Lo que me duele a veces son las piernas, no soy todopoderoso. Lo importante es que estoy bien. Unas veces puedes atacar, otras me revientan, todo depende de las fuerzas que tengas”, dijo Quintana.

Quintana considera que la igualdad impera en la general y que la crono de hoy empezará a marcar las diferencias que aún no se han producido.

“Lo importante es ganar la Vuelta para Movistar, queda la crono y la montaña. No sabemos qué pasara, pero estamos ahí”, concluyó.