El Heraldo
Deportes

Nacional vs. Junior se jugará a las 8:15 p.m. ¿Quién será el árbitro?

La Dimayor dio a conocer los horarios de la última fecha del cuadrangular semifinal A.

El partido entre Atlético Nacional y Junior, que definirá el finalista del Grupo A, se disputará este miércoles, a partir de las 8:15 p.m., en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

La Dimayor dio a conocer los horarios de la última jornada del cuadrangular semifinal A este domingo.

El choque de eliminados entre Bucaramanga y Millonarios, en el estadio Alfonso López, que solo importa para la tabla de reclasificación, se jugará el mismo miércoles desde las 6 p.m.

Después vendrá el plato fuerte entre ‘Verdolagas’ y ‘Tiburones’, que se juegan el paso a la instancia decisiva de la competencia.

Los anfitriones avanzarán con ganar o empatar. A los visitantes solo les sirve la victoria.

Lo que no está definido todavía es el nombre del árbitro del partido, algo de lo que todos están pendientes debido a la importancia del partido.

A los rojiblancos, históricamente, no les suele ir muy bien en Medellín con los árbitros, especialmente en los partidos trascendentales contra Atlético Nacional.

Andrés Rojas fue el réferi del partido que Nacional le ganó 3-1 a Junior en la fase de ‘todos contra todos’ el 26 de enero pasado.

En el duelo del cuadrangular en Barranquilla, que culminó 1-1 el 21 de mayo, el juez central fue Jhon Alexánder Ospina. Ya veremos a quién designa la Comisión Arbitral.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.