El Heraldo
Archivo
Deportes

Nació Ciro, el tercer hijo de Messi

El astro argentino y Antonella Roccuzzo, su esposa, son padres de Thiago (5 años) y Mateo (2 años). El ‘10’ del Barcelona salió de la convocatoria de su equipo para enfrentar este sábado al Málaga y su lugar lo ocupó Yerry Mina.

Lionel Messi y su esposa Antonella Rocuzzo se convirtieron este sábado en padres por tercera ocasión, después del nacimiento de su hijo Ciro, anunció el delantero del FC Barcelona.

"¡Bienvenido Ciro! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. ¡Estamos súper felices!", escribió Messi en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la mano del recién nacido.

Ciro es el tercer hijo de Messi, después de Thiago (5 años) y Mateo (2 años), todos ellos nacidos en Barcelona.

Ambos originarios de Rosario, en Argentina, Messi y Antonella, los dos de 30 años, se conocieron en 1996 pero su relación sentimental comenzó diez años después. En junio de 2017 contrajeron matrimonio en su ciudad natal.

Por este motivo, el astro argentino salió de la convocatoria de su equipo para enfrentar este sábado al Málaga y su lugar lo ocupó el colombiano Yerry Mina.

"Cambio en el grupo convocado. Messi está ausente por motivos personales y Yerry Mina ocupa su lugar", escribió el Barça en su cuenta Twitter.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.