El Heraldo
La reina del Carnaval. Hansel Vásquez y César Bolívar
Deportes

Música, bailes y sentido homenaje

El ‘show’ comenzó a las 5 de la tarde con el cantante Will Fiorillo. La reina del Carnaval, Valeria Abuchaibe, acompañó a ‘Baqui’.

Ni la lluvia quería perderse de la reinauguración del estadio Romelio Martínez que se realizó ayer al finalizar la tarde.

Con la presentación del cantante barranquillero Will Fiorillo, inició el show de reapertura del escenario de la calle 72. Acto seguido, ‘Baqui’, la mascota oficial de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, realizó una gran puesta en escena, a ritmo de la canción oficial de las justas ‘Barranquilla 2018’, llamada ‘Viniste a ganar’, acompañado de la reina del Carnaval 2018, Valeria Abuchaibe.

Finalizada la presentación del anfitrión de los Juegos, fueron presentadas una a una las estrellas que jugarían el partido inaugural.

El balón no podía volver a rodar en el Romelio sin rendirles un homenaje a las glorias que escribieron su historia con letras doradas en este mítico escenario. Julio Comesaña, Dulio Miranda, Jesús ‘Toto’ Rubio, Gabriel Berdugo, Rafael Reyes, William Knight, Carlos ‘Papi’ Peña, Fernando Fiorillo, Carlos Molinares, Wulfran Cervantes y el fallecido Othon Alberto Dacunha. Nada se escapó en una fiesta para el recuerdo.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.