Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Freddy Hinestroza, extremo izquierdo de Junior en el vuelo rumbo a Montevideo. Cortesía Junior
Rincón Juniorista

Murillo, Hinestroza y Daniel Moreno, listos para reaparecer con Junior

James Sánchez también viajó a Uruguay. Larry Vásquez sufrió un esguince grado 2 en la rodilla izquierda.

David Murillo, James Sánchez, Freddy Hinestroza y Daniel Moreno son las principales novedades del grupo de jugadores que Junior desplazó este martes hacia Montevideo, Uruguay, para el partido contra Plaza Colonia, este jueves a partir de las 7:30 p.m., en el estadio municipal Alberto Suppici, de Colonia.

Murillo y Moreno se encontraban desde hace varios días en departamento médico, pero ya fueron dados de alta y se encuentran disponibles.

Hinestroza, que venía siendo uno de los jugadores más destacados de los rojiblancos, se había lesionado en el duelo que Junior igualó 2-2 ante Atlético Nacional, el pasado 10 de octubre.  

Sánchez, figura en el triunfo de visitante ante Pereira (2-0), sorpresivamente, por decisión técnica, ni siquiera estuvo en el banco de emergentes en el 1-1 ante Millonarios, el sábado pasado.  

Al tiempo que se vuelven a tener en cuenta estos cuatro jugadores, se presenta la baja baja de Larry Vásquez, autor del gol del empate frente a los ‘Embajadores’.

“Luego de las resonancias realizadas al jugador, post partido, se determinó que tiene un esguince de rodilla grado 2, distensión del ligamento colateral medial LCA grado 1, en la rodilla izquierda. La evolución del jugador ha sido buena y de a poco realiza trabajos diferenciados”, informó el departamento médico de Junior sobre el estado de salud de Larry Vásquez.

Vásquez acompañará en la zona de incapacitados a Cristian Higuita, que ha permanecido la mayor parte del año ahí.

“Está terminando su fase de rehabilitación y en los próximos días iniciará reacondicionamiento físico”, informó el club con respecto a Cristian Higuita.

Junior partió de Barranquilla a la 1:30 p.m., en un  vuelo chárter que tenía previsto hacer una escala técnica en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) antes de aterrizar en la capital charrúa.

Los jugadores tuvieron que afrontar un incidente en el aeropuerto Ernesto Cortissoz con algunos barristas que se acercaron más de la cuenta y lanzaron algunas exigencias 

A través de un comunicado, el club lamentó lo sucedido y pidió respeto para los protocolos de bioseguridad y distanciamiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.