El Heraldo
El público barranquillero se acercó al coliseo Elías Chegwin. Cortesía
Deportes

“Barranquilla tiene que ser la casa de la Selección siempre”: Tomás Díaz

El estratega cartagenero Tomás Díaz exaltó el apoyo del público barranquillero en el coliseo Elías Chegwin.

El público Barranquillero cumplió. Ante la incertidumbre que generaba el horario del partido (casi las nueve de la noche) y la amenaza de lluvia constante, la gente se acercó en multitud a los alrededores del coliseo Elías Chegwin y colmaron casi la totalidad de la capacidad del recinto de la calle 72.

Hasta los mismos jugadores colombianos sentían la presión del empuje barranquillero que no cesaba sus aplausos ante las buenas jugadas de los locales y sus silbidos hacia todo lo que tenía proveniencia chilena. De hecho, el “sí se puede, sí se puede” fue lo que devolvió a Colombia al partido cuando las cosas parecían tomar un rumbo inesperado.

El actual entrenador de los Titanes y asistente técnico en este combinado nacional, Tomás Díaz, se rindió ante los cientos de aficionados que alentaron en el coliseo. El cartagenero apuntó que esto no solo es algo que pasa en el baloncesto, sino en todos los deportes.

“Barranquilla siempre ha sido la casa de la Selección, no hay duda con eso. El barranquillero mismo siempre garantiza un espectáculo en las tribunas sin importar el deporte que le pongan al frente. El apoyo de los aficionados es constante no solamente a nosotros, sino también a la femenina que fue campeona en los Juegos Centroamericanos. Puedo decir que la ciudad tiene el ambiente deportivo para acoger a sus selecciones y ojala que nunca nos vayamos de aquí”, destacó.

Otro que también lució emocionado por el apoyo barranquillero fue la figura de la Selección Colombia, Braian Angola, que aunque no tuvo el mejor de sus juegos afirmó que el apoyo hacia él nunca faltó.

“Fue mi primer partido aquí y pude comprobar que el ambiente del público en Barranquilla es increíble. Esperamos que nos acompañen el domingo”, finalizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.