El Heraldo
Cortesía
Deportes

Colombia cae ante Brasil y Sudáfrica en el ‘Challenge’ del Mundial de Rugby

 A las 7:15 a.m. de este domingo 'Las Tucanas' jugarán contra la selección de Madagascar por el puesto 15 del 'Challenge'.

La selección Colombia de Rugby femenino continúa su actuación en la Copa Mundial de Rugby de 7’s. ‘Las Tucanas’, luego de caer ayer ante la selección de Nueva Zelanda por 47-5, y hacer historia al marcar el primer try para nuestro país en esta competición mundial, pasaron a jugar el 'Challenge', que es la parte del torneo en la que siguen compitiendo los derrotados en octavos de final.

De esa forma, el próximo rival a enfrentar era Brasil, quienes venían de perder con Irlanda por 24-12, y en este encuentro las colombianas cayeron 33-0 ante las brasileras en el partido que se jugó a las 3:45 a.m. de este sábado.

Posterior a esta derrota, el formato indicaba que ‘Las Tucanes’ debían medirse ante el equipo local, la selección de Sudáfrica, quienes se impondrían ante nuestro equipo nacional por un resultado final de 27-0, en el cotejo que se disputó a las 8:27 a.m.

Ahora, el equipo colombiano deberá jugar contra la selección de Madagascar, en la que será su última presentación en la cita mundialista y, además, será el juego que definirá quién se queda con el puesto número 15 del ‘Challenge’. El encuentro está programado para las 7:15 a.m. de este domingo.

"Estábamos jugando contra las locales y el estadio estaba lleno. Pero nosotras estábamos enfocadas en lo que debíamos hacer. Esto es algo emocionante y también nuevo para algunas de nosotras", dijo Marcela Osorio, jugadora de 'Las Tucanas'.

 

Formato del 'Challenge'. World Rugby
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.