
Guardameta de Camerún abandona el Mundial tras pelea con director técnico
André Onana abandonó la concentración de los africanos luego de discutir con Rigobert Song sobre el estilo de juego del equipo.
El guardameta camerunés André Onana, abandonó la concentración del equipo africano luego de una discusión que sostuvo con su director técnico Rigobert Song, horas previas al encuentro por la segunda fecha del grupo G del Mundial de Qatar frente a Serbia.
De acuerdo con las primeras informaciones, la discusión entre Ona y Song fue debido a que el técnico quiso cambiar el estilo de juego del equipo luego de la derrota frente a Suiza por un gol y el guardameta del Inter de Milán no estuvo de acuerdo y se negó hacerlo.
Luego de no aceptar, el director técnico decidió relegar a Onana de la titular frente a Serbia, quien al ser informado prefirió irse de la concentración de la selección africana.
El seleccionador aseguró en una conversación con los medios que, "Onana no está en la selección de Camerún por motivos disciplinarios. Pidió irse y lo aceptamos tras comunicarle el domingo que iba a ser suplente".
El presidente de la Federación de Fútbol de Camerún, Samuel Eto'o, respaldó la decisión del seleccionador.