El Heraldo
José Mourinho
Deportes

Mourinho pone a CR7 a la altura de Pelé y Maradona

El DT dirigió al atacante en el Real Madrid entre 2010 y 2013, una época con éxitos, pero salpicada de polémicas entre ambos.

José Mourinho, el técnico portugués del Manchester United, puso a su compatriota Cristiano Ronaldo, quíntuple ganador del Balón de Oro, a la altura de los argentinos Lionel Messi y Diego Armando Maradona, el norirlandés George Best, el brasileño Pelé y el portugués Eusébio.

“Mis hijos nunca vieron jugar a Pelé, pero saben quién es. En 40 años, los chavales sabrán quién es Cristiano. Él y los que he citado serán parte de la historia para siempre. Son inclasificables”, opinó Mourinho, en una entrevista concedida a la revista ‘France Football’.

El DT dirigió al atacante en el Real Madrid entre 2010 y 2013, una época con éxitos, pero salpicada de polémicas entre ambos.

“Es algo que es parte de mi trabajo y que no tengo que contarlo públicamente. Se escribieron y dijeron muchas cosas que eran falsas o exageradas. La única cosa que puedo decir es que no tengo problemas personales con él”, dijo ‘Mou’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.