El Heraldo
Giovanni Urshela saliendo a su respectivo encuentro. Twitter Twins
Deportes

Gio Urshela pegó su quinto jonrón en las Grandes Ligas con los Mellizos

El pelotero cartagenero realizó su segundo cuadrangular consecutivo, pese a que no pudo evitar la derrota para los suyos. 

Sigue mejorando su nivel. El colombiano Giovanny Urshela no bajó el ritmó y conectó este lunes su segundo cuadrangular consecutivo en la derrota de su equipo, los Mellizos de Minnesota, ante los Tigres de Detroit por 7-5.

El tercera base sembró la incertidumbre momentánea en el público rival. El pelotero colombiano sacó toda tu potencia con el madero para soltar un batazo que se fue por encima entre el jardín izquierdo y el central para anotar la cuarta carrera de los suyos y el empate (4-4) hasta esos instantes de la parte alta del sexto inning.

El bolivarense cerró su participación con un 4-3, con dos carreras impulsadas, dos más anotadas. Su promedio de bateo quedó en .272.

‘Gio’ venía de impulsar la victoria de su conjunto el pasado domingo por pizarras de 7-3 frente a los Reales de Kansas, en un compromiso donde el cartagenero bateó, ante la mirada de más de 27.000 espectadores congregados en el Target Field, un vuelacercas de tres carreras en la parte baja del tercer episodio.

Los Mellizos de Minnesota tendrán la oportunidad de tomarse revancha, este martes, cuando vuelvan a medirte ante los Tigres de Detroit desde las 12:10 p.m., en el Comerica Park.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.