A Millonarios le salió el ‘Diablo’ y Pasto es el finalista

El equipo azul perdió 2-1 ante América, en el estadio El Campín, mientras que el cuadro nariñense derrotó 3-0 al Unión Magdalena y disputará el título de la Liga.

Cristian Marrugo tratando de superar la marca de un defensor del América de Cali.
Más contenidos

Temas tratados

Deportes

El equipo azul perdió 2-1 ante América, en el estadio El Campín, mientras que el cuadro nariñense derrotó 3-0 al Unión Magdalena y disputará el título de la Liga.

Millonarios vio al ‘diablo’ en El Campín. El cuadro embajador, líder de la Liga Águila I durante todo el semestre y gran favorito al título, vio cómo se le desvaneció ayer en las manos el tiquete a la gran final, luego de caer 2-1 frente al América de Cali, en un partido lleno de emociones.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto saltaron al gramado del máximo escenario de los capitalinos sin su cerrojo, el venezolano Wuilker Fariñez, quien se encuentra concentrado con su selección para la Copa América. Y cuánto lo extrañaron…

A pesar de eso, todo parecía servido a su favor para acceder a la final, muchos más tras el tanto de César Carrillo, a los 9 minutos, tras aprovechar un rebote, a la salida de un tiro de esquina, y empujar la pelota al fondo de la red.

Millonarios empujaba y América no reaccionaba. Todo apuntaba a que pronto llegaría el segundo de los locales para sellar la serie. Mientras tanto en Ipiales, el Pasto ya ganaba 1-0 —gol de Carlos Hidalgo—, pero de nada le servía, porque los embajadores hacían su tarea en El Campín.

Los minutos pasaban y los albiazules fueron perdiendo gasolina. América se montó en el juego y comenzó a inquietar el arco defendido por Ramiro Sánchez.

En el último minuto de la primera parte, llegó el segundo del Pasto —de Jown Cardona—, que en ese momento no servía aún para nada, pero alimentaba la ilusión de que alguna sorpresa se diera en Bogotá para darle valor a ese 2-0 parcial.

Y la sorpresa llegó. A los 52’, Jeison Medina sorprendió al líder, hasta ese momento, con un cabezazo que silenció El Campín. Y dos minutos, ya con 10 hombres, tras la expulsión de Juan Nieva, llegó el tanto que desató la locura en Ipiales, en los pies de Carlos Sierra, tras un gran ‘laboratorio’ en un tiro libre.

Los minutos pasaron y Millonarios nunca reaccionó. Pasto, por su parte, ya ganaba 3-0 y solo esperaba el desenlace en Bogotá, donde finalmente no ocurrió nada. El arquero Arled Cadavid cerró su arco y los embajadores se quedaron sin final, tras un gran semestre en el que cabalgaron adelante sin premio alguno.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web