Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Deportes

Millonarios goleó 4-0 al Unión Magdalena en El Campín

El paraguayo Roberto Ovelar fue la gran figura del partido al marcar tres goles ante el onceno bananero.

Millonarios, con una gran actuación del paraguayo Roberto Ovelar, goleó 4-0 al Unión Magdalena, en duelo por el cierre de la séptima fecha de la Liga Águila I-2019, que se cumplió anoche en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Cuando apenas se acomodaban los equipos en el terreno de juego, Roberto Ovelar, atacante de Millonarios, sacó un potente disparo de media distancia, obligando al portero del Unión Magdalena, César Giraldo, a estirarse para evitar la caída de su valla.

La iniciativa fue de los capitalinos, pero a medida que pasó el tiempo, los bananeros fueron equilibrando las cargas.

Al minuto 27, gol de Millonarios, Roberto Ovelar que remató y el arquero del Unión Magdalena, el portero César Giraldo, que no da para controlar el esférico y se le va por entre las piernas. Error garrafal que tiene ganando 1-0 a los embajadores.

Cuatro minutos más tarde, los locales volvieron a la carga y en un contragolpe, Felipe Jaramillo consiguió un disparo de media distancia pero esta vez el arquero Giraldo le metió las manos, mandándolo el balón al tiro de esquina. ¡Se salvó El Ciclón!

Los bananeros tuvieron una leve reacción, llegando a campo del conjunto azul sin mucha profundidad pero quitándose la hegemonía impuesta por el rival.

Cuando terminaba la primera parte, Juan David Pérez arrastra la marca por el costado izquierdo, lanzó un centro al área, donde apareció Roberto Ovelar, quien bajó el esférico y sacó un latigazo que dejó sin opciones al guardameta de los magdalenenses, consiguiendo el 2-0 para el cuadro local.

Para la etapa complementaria, el técnico del Ciclón, Harold Rivera, movió sus fichas. Salieron Dixon Rentería y Aníbal Mosquera, e ingresaron Edisson Restrepo y Hernán Camilo Luna.

Elíser Quiñones de media distancia exigió a Giraldo, que le metió un puñetazo al balón para salvar su arco. Al minuto 62, Roberto Ovelar marcó el 3-0 para ‘millos’. El paraguayo llegó a su tercer tanto de la noche.

Los bananeros se quedaron con diez jugadores ante la expulsión del defensor Julio Murillo por doble amonestación. En su última jugada, golpeó con el brazo a Ovelar.

Sobre el minuto 68, Juan David Pérez marcó de tiro libre el 4-0 para los bogotanos. El arquero César Giraldo estuvo comprometido en la anotación.

Con el cuarto tanto, el compromiso quedó sentenciado a favor de los azules, quienes cerraron sus líneas y no le dieron ventaja a los samarios, quienes volvieron a perder en la Liga.

Millonarios retomó el liderato de la Liga Águila I-2019 con 18 puntos, mientras que, Unión Magdalena bajó a la casilla 11 con ocho unidades y sigue en zona de descenso.

En la próxima fecha, el Ciclón Bananero enfrentará el domingo 3 de marzo al Deportivo Pasto, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, a partir de las 4:00 p.m. El mismo día, los embajadores visitarán al Deportivo Cali.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Estadio El Campín
  • millonarios fc
  • Unión Magdalena
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web