El Heraldo
El delantero Miguel Borja ha venido entrenando en la sede de Junior, pero en turnos diferentes a los de sus compañeros.
Deportes

Miguel Borja no se unió a los entrenamientos de Junior

Se esperaba que el cordobés trabajara este miércoles a la par de sus compañeros, pero no se presentó en la sede deportiva después de que su representante confirmara que se cayó lo de River.

Luego de que se oficializara que la operación con River Plate se cayó, se esperaba este miércoles la presencia de Miguel Borja en el entrenamiento matutino del Junior junto al resto del grupo.

Pero no llegó. El cordobés fue nuevamente la gran ausencia en los trabajos realizados en la sede deportiva Adelita de Char, previo al viaje a Tunja, donde los rojiblancos enfrentarán este jueves a Patriotas, en la primera jornada de la Liga II-2022.

Borja sigue entrenando por separado, en turno distinto. Incluso se supo que el jugador trabajará a solas, este miércoles, en horas de la tarde.

Según pudo conocer EL HERALDO, Borja debería reportarse mañana a entrenamientos con normalidad, junto a los jugadores que no hacen parte del viaje a Tunja.

El cordobés estuvo a un paso de unirse al River de Gallardo, pero la operación se dañó a última hora por los problemas que tuvo el equipo argentino para poder cancelar el total del pase, unos 7 millones de dólares. Junior finalmente no aceptó un pago a cuotas, por lo que el negocio se cayó.

El hecho que su paso al equipo de la banda cruzada se haya truncado, no asegura que Borja siga vestido de rojiblanco, ya que el jugador suena ahora con insistencia para recalar en el fútbol mexicano, por lo que una oferta del balompié de ese país no se descarta.

Junior viaja este jueves en horas de la tarde a Tunja. La expedición cuenta con 18 jugadores. Además de Borja, tampoco viajan Fredy Hinestroza, Daniel Giraldo y Carlos Esparragoza, todos bajas por suspensión.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.