El Heraldo
Miguel Borja, delantero del Junior.
Archivo
Deportes

Miguel Ángel Borja demandó a Atlético Nacional

El goleador cordobés argumenta que los verdolagas le deben 240.000 dólares, equivalentes al 8% de su transferencia al Palmeiras.

El delantero del Junior Miguel Ángel Borja  demandó a Atlético Nacional por un porcentaje de su transferencia al Palmeiras que no se ha pagado y sigue esperando que su caso avance en la Federación Colombiana de Fútbol, donde hace meses reposa el expediente sin que haya una sola señal de evolución.

Ante el silencio del equipo antioqueño, que no accedió en su momento a la solicitud del atacante, Borja decidió elevar su petición ante el máximo ente del balompié colombiano.

El goleador cordobés, según se explicó en el programa el Vbar Caracol, argumenta que Nacional le debe consignar 240.000 dólares, equivalentes al 8% del porcentaje de los últimos tres millones que recibió el club paisa del Palmeiras, club del que llegó procedente a Junior.

Mientras sus abogados solucionan el problema, Borja se concentra en el último juego de Junior en la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde los rojiblancos buscarán el tiquete a los octavos de final de máximo torneo continental.

Luego de este compromiso, el cordobés se unirá a la Selección Colombia de Reinaldo rueda que encarará los dos juegos de la Eliminatoria Sudamericana a Catar 2022 ante Perú y Argentina.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.