El Heraldo
Barrios y Russell Teibert.
Deportes

Michael Barrios anota y su equipo es líder en la MLS

El barranquillero fue vital en la victoria del Dallas 2-0 ante Whitecaps.

El colombiano Michael Barrios y el argentino Mauro Díaz aportaron sendos goles y el FC Dallas venció 2-0 a los Whitecaps de Vancouver para hacerse con el liderato en solitario del primer puesto en la Conferencia Oeste.

FC Dallas tiene 54 puntos y está empatado con los Red Bulls de Nueva York en la tabla del Supporter’s Shield de la Major League Soccer (MLS) en tercer lugar con 50 puntos, uno por detrás del Galaxy de Los Ángeles.

Barrios abrió el marcador a los 32 minutos. Diez minutos más tarde recibió un penalti, pero David Ousted paró el disparo de Díaz.

Díaz puso el 2-0 a los 52 tras una hermosa jugada individual. Ousted rozó el disparo, pero la pelota llegó a la red.

Vancouver amplió a cinco juegos su racha de victorias. La mayor ocasión de los Whitecaps llegó con un disparo de Gershon Koffie a los 19 minutos que golpeó el poste.

Toronto FC ganó 2-1 a los Red Bulls para conseguir su primera plaza en playoffs.

Giovinco electrizó a la multitud 18.143 personas cuando eludió a varios zagueros de los Red Bulls antes de anotar a los 78 minutos. El astro voló de vuelta a Canadá horas después de disputar un juego de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016 con Italia.

Fue la cuarta victoria seguida para Toronto FC, que disputará los playoffs por primera vez desde que se unió a la MLS en 2006.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.