Últimas noticias

06:33

El equipo Vissel Kobe de Japón es la nueva casa del volante...

La Casa Blanca, en Washington.
06:06

Tanto el Encargado de Negocios de la embajada venezolana...

00:38

Según la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC...

Panorámica de la Universidad del Atlántico, sede norte.
00:30

El rector Carlos Prasca manifestó que 2.847 personas fueron...

Carlos Jiménez, de camisa azul, abogado detenido en la tarde de este miércoles. Su captura se produjo en el complejo judicial de Paloquemao, en Bogotá.
00:25

Uno de los capturados, Carlos Jiménez, ejerció ...

00:25

La rusa Irina Karmazina, profesora de idiomas de la...

Entrada al Hospital Universitario ESE Cari.
00:20

Nuevamente dijeron que enviarán el acta a la Supersalud. El...

(De izq. a der.) la Canciller María Ángela Holguín; el mininterior Guillermo Rivera, el presidente Santos, la presidente del CNE, Yolima Carrillo, y el registrador nacional, Juan Carlos Galindo.
00:20

La confirmación la hizo el presidente Santos. La MOE...

Levith Rúa Rodríguez estuvo presente de manera virtual en la audiencia que fue aplazada.
00:15

Levith Rúa, nombre del detenido, ha pedido a la Defensoría...

Sary Simanca, modelo de la agencia y escuela Estudio 10.
00:15

Buena piel, cuerpo tonificado, disciplina y un “factor X”...

El titulo es:México demuestra su fuerza con empate 3 - 3 ante Bélgica

México demuestra su fuerza con empate 3 - 3 ante Bélgica

México reaccionó y pudo sacar ventaja en el marcador con la capacidad de definición de Lozano, quien reflejó el buen momento que vive con su club, el PSV Eindhoven de Holanda.

AFP
AFP
AFP

México reaccionó y pudo sacar ventaja en el marcador con la capacidad de definición de Lozano, quien reflejó el buen momento que vive con su club, el PSV Eindhoven de Holanda.

Las selecciones de fútbol de Bélgica y México empataron 3-3, el viernes en partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia-2018 jugado en el estadio Rey Balduino de Bruselas.

El delantero del Chelsea Eden Hazard, al minuto 17, y el ariete del Manchester United, Romelu Lukaku, en dos ocasiones, al 55 y al 70, anotaron por los 'Diablos Rojos' de Bélgica.

Andrés Guardado, al 39 de penal, e Hirving Lozano con un doblete, al 56 y al 60, marcaron por el 'Tricolor' mexicano.

En este juego de alternancias en el marcador, la defensa mexicana dejó en evidencia que le falta trabajo de acoplamiento y eso lo aprovecharon los decisivos atacantes belgas, que en el primer tiempo ejercieron momentos de dominio asfixiante.

México pudo reaccionar y tener incluso la ventaja en el marcador con la capacidad de definición de Lozano, quien reflejó el buen momento que vive con su club, el PSV Eindhoven de Holanda.

La primera jugada de peligro fue generada por el equipo mexicano. Miguel Layún sacó un disparo desde fuera del área y el portero Thibaut Courtois lo rechazó a una mano con problemas al minuto 4.

A partir de entonces, la defensa mexicana empezó a ser sometida por el ataque de los 'Diablos Rojos', que al 12 causaron un susto cuando Thomas Meunier mandó un centro que se fue encima del travesaño del arquero Guillermo Ochoa.

Lukaku fue una pesadilla para la retaguardia mexicana. El delantero belga se metió al área al 17 y mandó un disparo cruzado. Ochoa rechazó la pelota y Hazard aprovechó el rebote para firmar el 1-0.

México se encontró con el 1-1 al 38 con un penal señalado por una falta sobre Javier 'Chicharito' Hernández y anotado de zurda por Andrés Guardado.

Al 55, Dries Mertens desfondó a la zaga mexicana por derecha y mandó la pelota al área chica, donde Lukaku consiguió el 2-1 al rematar con el muslo.

Lozano se convirtió en la figura mexicana al 56 y al 60 con dos disparos desde la línea frontal del área para conseguir el empate 2-2 y luego la voltereta 3-2.

La zaga azteca volvió a ser exhibida por el  costado derecho. Mertens mandó otra pelota al área chica y Lukaku llegó puntual a resolver el 3-3.

El 'Chucky' Lozano estuvo a punto de darle la victoria al 'Tricolor' en una descolgada, pero le falló el remate final al enfrentar en el mano a mano a Courtois.

Después de este partido, el lunes México seguirá su gira por Europa en Gdansk ante Polonia. El martes, Bélgica jugará frente a Japón en Brujas.

Alineaciones:

Bélgica: Thibaut Courtois, Thomas Meunier, Dedryck Boyata, Laurent Ciman, Thomas Vermaelen, Youri Tielemans (Mousa Dembele 46), Axel Witsel, Nacer Chadli, Kevin de Bruyne (Dries Mertens 46), Eden Hazard (Thorgan Hazard 85), Romelu Lukaku (Divock Origi 88). DT: Roberto Martínez.

México: Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Miguel Layún, Diego Reyes (Edson Álvarez 59), Héctor Herrera, Andrés Guardado (Jurgen Damm 69), Hirving Lozano, Carlos Vela (Giovani dos Santos 59), Javier Hernández (Raúl Jiménez 51). DT Juan Carlos Osorio.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
En vivo análisis de la jornada electoral
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1