Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El crack argentino Lionel Messi festejando el gol 400 en Liga de España.
AFP
Deportes

Messi ya entró en la era 400

El argentino convirtió en la victoria 3-0 del Barcelona ante el Eibar su gol 400 por la Liga de España. 

Después de la victoria del Atlético de Madrid ante el Levante (1-0), el FC Barcelona tenía que ganar en el Camp Nou para mantener la distancia de cinco unidades respecto a su inmediato perseguidor. El Eibar (3-0) se encontró con el gran escollo de la sociedad formada por Luis Suárez y Leo Messi, que con sus goles dieron el triunfo a los ‘culés’.

Antes de llegar al ecuador de la primera mitad (19), el ‘Pistolero’ y Philippe Coutinho hicieron una doble pared para romper a la defensa armera. El atacante ‘charrúa’, escorado a la izquierda en el área grande, batió al arquero español Asier Riesgo con un disparo cruzado para inaugurar el luminoso en la primera acción de peligro del FC Barcelona.

El encuentro llegó al descanso con 1-0, renta muy ajustada que el conjunto entrenado por Ernesto Valverde aumentó al poco de iniciarse el segundo tiempo (52). Luis Suárez robó una pelota en cancha rival a Anaitz Arbilla y lanzó el contragolpe combinando con Philippe Coutinho. El uruguayo recibió un nuevo pase del volante brasileño en la frontal del área, pero esta vez cedió el gol a Leo Messi.

No fue un tanto cualquiera el que logró ‘La Pulga’ para hacer el 2-0 ante el Eibar. El festejo del astro argentino se convirtió en su gol 400 en el campeonato liguero, cifra redonda con la que sigue ampliando su marca como mejor goleador histórico de la liga española. Además, sigue al frente del Trofeo 'Pichichi' con 17 dianas esta campaña.

En la jugada del 3-0, el carrilero catalán Sergi Roberto provocó un saque de banda que ejecutó rápidamente. Luis Suárez adivinó la intención de su compañero y aprovechó la asistencia para marcar, superando al arquero Asier Riesgo por el palo corto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • celebración de gol
  • Fútbol
  • Lionel Messi
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web