El Heraldo
Messi y el técnico Luis Enrique EFE
Deportes

Messi se despide de Luis Enrique deseándole “toda la suerte”

A través de su cuenta en la red social Facebook, el astro argentino le escribió: “Gracias por estos años”.  

El astro argentino del Barcelona, Leo Messi, se despidió este lunes de su ya extécnico Luis Enrique Martínez con un mensaje en las redes sociales en el que le desea "toda la suerte" en su nueva etapa.

"Te deseo toda la suerte en tu nueva etapa, Luis Enrique. Gracias por estos años", publicó Messi en un mensaje en su cuenta de Facebook sobre una foto de ambos fundiéndose en un abrazo.

Messi fue el héroe de la final de la Copa del Rey que el Barça ganó 3-1 al Alavés el pasado sábado y que constituyó el último partido de Luis Enrique al frente del equipo azulgrana.

El técnico asturiano tiene pensado tomarse un año sabático tras tres años dirigiendo al Barcelona, en los que ha conseguido nueve de trece trofeos posibles, entre ellos una Liga de Campeones y dos Ligas españolas.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, tiene previsto anunciar este lunes al sustituto de Luis Enrique en el banquillo azulgrana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.