Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Lionel Messi en un entrenamiento con el Barcelona FC.
Efe
Deportes

Messi salta al césped en el entrenamiento del Barcelona en el Camp Nou

El argentino sigue ejercitándose al margen de sus compañeros, pero esta vez lo hizo sobre el campo, junto al portugués Nelson Semedo.

El argentino Lionel Messi, que se perdió los dos últimos entrenamientos por una contractura en el cuádriceps, realizó este sábado trabajo específico sobre el césped del Camp Nou, donde el primer equipo se ejercitó por vez primera desde el parón por el coronavirus.

El jugador argentino sigue ejercitándose al margen de sus compañeros, pero esta vez lo hizo sobre el césped, junto al lateral portugués Nelson Semedo.

Rodeados por las gradas vacías del Camp Nou, los jugadores disponibles de la primera plantilla iniciaron la sesión de entrenamiento con unos ejercicios de calentamiento y unos rondos, antes de disputar un partido de entrenamiento entre dos equipos.

Según explica el Barcelona, el equipo gris, vestido con la equipación de entrenamiento de la Liga de Campeones, estuvo conformado por Ter Stegen, Sergi Roberto, Lenglet, Umtiti, Cuenca, Sergio Busquets, Riqui Puig, Rakitic, Braithwaite, Griezmann y Ansu Fati.

Este combinado se enfrentó al equipo amarillo que formaron Neto, Chumi, Piqué, Araujo, Alba, De Jong, Arthur, Vidal, Collado, Suárez y Kike Saverio.

El resultado final fue de 3-1 a favor de este último equipo con goles de Piqué, Saverio y Suárez, mientras que Braithwaite fue el autor del único tanto del equipo gris.

Este domingo el primer equipo gozará de una jornada de descanso a una semana de reanudar LaLiga Santander contra el Mallorca. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Barcelona FC
  • camp nou
  • Lionel Messi
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web