El Heraldo
El astro Lionel Messi.
Deportes

Messi, acuartelado para duelo de vida o muerte con Ecuador

La ‘Albiceleste’ marcha en la sexta casilla con 25 unidades, producto de seis triunfos, siete empates y cuatro derrotas.

El capitán de Argentina, Lionel Messi, y el caudillo Javier Mascherano participaron ayer del entrenamiento tras haber permanecido en la concentración sin gozar del tiempo libre concedido antes del crucial partido con Ecuador por última fecha de la clasificatoria al Mundial Rusia-2018.

El delantero y el defensor-volante eligieron quedarse en el predio ‘Julio Grondona’ de Ezeiza, al sur de Buenos Aires. Del plantel de 25, sólo le siguieron el ejemplo los mediocampistas Lucas Biglia y Ángel Di María, y el arquero suplente Nahuel Guzmán. El resto descansó con su familia.

El tiempo de permiso de 15 minutos para observar la práctica no permitió inferir qué equipo baraja el DT Jorge Sampaoli para salir al campo el martes en el estadio Olímpico Atahualpa por la última fecha, ya sin margen de error y bajo la amenaza de quedarse afuera de la cita mundialista.

Argentina está sexta en la tabla. Ganar en Quito le asegura una repesca con Nueva Zelanda o una clasificación directa que dependería de otros resultados. El empate o la derrota sólo tendrían valor en función de lo que suceda con otros equipos que buscan el boleto a Rusia.

“Argentina juega desde la desesperación y eso lo lleva a jugar al límite todos los partidos”, opinó el entrenador Ángel Cappa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.