El Heraldo
Kevin Plawecki felicita al colombiano Óscar Mercado (derecha) tras anotar una carrera. AFP
Deportes

‘Mercado’ de hits en los Indios

La novena de Cleveland disparó 18 imparables, tres del colombiano Óscar Mercado, y se impuso 14-9 a los Medias Rojas de Boston, el miércoles en Grandes Ligas.

El poder ofensivo de la jornada en el béisbol profesional de la Liga Americana lo pusieron los Indios de Cleveland al producir nada menos que 18 imparables contra los actuales campeones de la Serie Mundial, los Medias Rojas de Boston.

De esa lluvia de imparables, el colombiano Óscar Mercado aportó tres. El jardinero se fue de 6-3, con dos carreras anotadas. Su promedio ofensivo quedó en 333.

El primera base dominicano Carlos Santana pegó cuadrangular y agregó el primer triple de la temporada de los Indios, que apalearon 14-9 a los Medias Rojas de Boston.

Los Indios castigaron a los campeones defensores de la Serie Mundial con un ataque de 18 imparables, incluido el jonrón del dominicano.

El ataque fue uno de los mejores que han conseguido los Indios en lo que va de temporada y dejó al abridor Shane Bieber (4-2) con la victoria después de lanzar cinco episodios.

Por los Medias Rojas la derrota la cargó Weber (1-1) en cuatro episodios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.