El Heraldo
Óscar Mercado es felicitado por Terry Francona. AFP
Deportes

Mercado brilló en victoria de los Indios

El cartagenero pegó tres hits e impulsó cuatro carreras.

El lanzador norteamericano Trevor Bauer lanzó su primera blanqueada como profesional y el cartagenero Óscar Mercado pegó tres imparables e impulsó cuatro carreras para que los Indios de Cleveland pudieran derrotar este domingo 8-0 a los Tigres de Detroit y quedarse con una serie de tres juegos.

Bauer (5-6) aceptó cuatro hits, ponchó a ocho y no dio pasaportes.  El derecho de 28 años se había ido de 0-5 en sus ocho aperturas anteriores antes de dominar a los Tigres en el tercer partido completo de su carrera. El venezolano Harold Castro pegó un triple para abrir el segundo inning, pero Bauer lo contuvo ahí con un elevado al cuadro, una rola y un ponche.

Óscar Mercado, por su parte, se fue de 4-3 para un promedio de .306. El bolivarense estuvo firme a la defensiva y tuvo una gran atrapada en la tercera entrada.

Spencer Turnbull (3-6) cargó con la derrota al permitir seis carreras limpias y 10 hits, con dos bases por bola en cinco episodios.

Los Tigres han perdido 17 de 19 compromisos en casa y tienen récord general de 7-22 desde el 13 de mayo.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1 con una anotada y Roberto Pérez de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 5-1 con anotada y José Ramírez de 4-1 con una anotada. El cubano Martin de 4-0 con anotada.

Por los Tigres, el venezolano Harold Castro de 3-1. El dominicano Dawel Lugo de 3-0.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.