El Heraldo
Sergio Ramos es el futbolista que ha jugado más partidos en la historia de la Roja (180).
Deportes

Sergio Ramos manda un mensaje tras quedar fuera de la Eurocopa

El defensor central habló sobre no hacer parte de la Selección España para el torneo internacional. 

Sergio Ramos, la gran ausencia en la lista de Luis Enrique Martínez para la Eurocopa 2020, explicó a través de sus redes sociales que ha luchado para poder llegar al 100 por cien con el Real Madrid y la selección, y aseguró que "duele representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero".

Ramos indicó en su cuenta oficial, por medio de varios tuits, que "después de unos meses jodidos y una temporada atípica y distinta" a lo que había vivido en toda su carrera "se une la Eurocopa", al quedarse fuera de la relación de 24 convocados por el seleccionador español.

"He luchado y trabajado cada día en cuerpo y alma para poder llegar al 100% con el Real Madrid y la Selección, pero las cosas no siempre salen como uno quiere. Me duele no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España pero, en este caso, es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre. Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero", argumentó.

Ramos, el futbolista que ha jugado más partidos en la historia de la Roja (180) y que había encadenado cuatro Mundiales y tres Eurocopas de forma consecutiva, le desea a todos sus compañeros "muchísima suerte" en un hilo que encabeza con dos fotografías levantando los dos torneos continentales que ganó con la selección en 2008 y 2012.

 "Y ojalá hagamos una gran Eurocopa. Animaré como uno más desde casa. ¡Un saludo grande a todos y siempre #VivaEspaña  y #HalaMadrid !", concluyó el zaguero andaluz, al que los problemas físicos le han lastrado esta campaña, sobre todo los musculares a partir de enero. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Sergio Ramos
  • Selección España
  • Eurocopa
  • Fútbol internacional
  • Luis Enrique
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.