El Heraldo
Melany Bolaño, Laura Martínez, Marlet Ospino y María Alejandra Murillo. Cortesía
Deportes

Melany Bolaño y Marlet Ospino, en final de relevos 4x100 del Mundial Sub-20

Las barranquilleras correrán la prueba en busca de medallas, este viernes, desde las 5:30 p.m.

Dos atletas atlanticenses vuelven a destacarse en el Mundial de Atletismo sub-20 que se está realizando en Cali. Melany Bolaño Cassiani y Marlet Ospino se clasificaron, junto a María Alejandra Murillo y Laura Martínez, a la final de relevos de 4x100 metros de la cita ecuménica.

La delegación colombiana ocupó la segunda posición de la tercera manga de los clasificatorios y aseguró su cupo en la carrera definitiva. El cuarteto que cruzó la línea con un tiempo de 44.34 segundos, marcó el cuarto mejor registro del día y, al mismo tiempo, cerró un nuevo récord nacional.

Las ganadoras de su heat fueron las británicas Nia Wedderburn-Goodison, Alyson Bell, Joy Eze y Faith Akinbileje que lograron un tiempo de 43.78.

Colombia también se clasificó a la final del 4x100 masculino, ganando su heat, pero quedaron descalificados por invasión de carril.

Bolaño, que viene de superar una delicada lesión, también compitió ayer individualmente en la modalidad de 200 metros, pero no pasar de la primera fase. La barranquillera paró el cronómetro en 24.16.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.