El Heraldo
EFE
Deportes

Medvedev alcanza su tercera final de la temporada

El ruso superó con autoridad al alemán Oscar Otte por 7-6 (3) y 6-3 en el torneo de Halle.

El ruso Daniil Medvedev afrontará en el torneo de Halle un nuevo intento por estrenar su palmarés en 2022 y disputará la final después de superar al alemán Oscar Otte por 7-6 (3) y 6-3.

Será su tercera opción de lograr un éxito esta temporada. Falló en el Abierto de Australia, superado por Rafael Nadal, y el domingo pasado en Bolduque, batido por el neerlandés Tim Van Rijthoven.

En la semana en la que volvió a situarse como número uno del mundo, el moscovita logró su séptima victoria en hierba y tiene la posibilidad de sumar el decimocuarto trofeo de su carrera, el primero del curso y el segundo en césped tras el logrado el pasado año en Mallorca.

Medvedev tardó una hora y 37 minutos en ganar a Otte, semifinalista también en Stuttgart, en esta misma superficie, la semana pasada.

Nunca antes había jugado el ruso con el tenista de Colonia, 51 del ránking.

Medvedev disputará la final contra el ganador del choque entre el polaco Hubert Hurkacz, quinto cabeza de serie, y el australiano Nick Kyrgios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.