El Heraldo
Alberto Gamero confía en el potencial del Deportes Tolima.
Deportes

“Me extraña de Leonel, creerse más que otro es un irrespeto”: Gamero

El samario no comparte las declaraciones del timonel del DIM, quien dijo que el campeón saldrá del ganador de la llave entre su equipo y Atlético Nacional.

Alberto Gamero no se guardó nada. El técnico del Tolima reprochó las declaraciones de Leonel Álvarez, quien manifestó que el campeón de la Liga Águila saldrá del ganador de la llave entre Medellín y Atlético Nacional. Gamero quedó sorprendido con la afirmación de su colega y le respondió de forma tajante.  Cree que su equipo y el Junior también “tienen argumentos’’ para ser campeones.

El samario también le contó a EL HERALDO cómo vive esta nueva serie directa con el equipo Tiburón.

¿Qué opina de las declaraciones de Leonel Álvarez que dijo que el campeón de la Liga será el ganador de la llave entre Nacional y Medellín?
Me parece que es un irrespeto a los otros equipos. Creerse más que otro es un irrespeto. Respeto mucho la opinión de Leonel, pero no la comparto. Junior y Tolima tienen argumentos para ir a pelear una final.

¿Cree que Leonel quiso ponerle picante a las semifinales?
El picante lo ponen los jugadores en la cancha, nosotros no jugamos, nosotros lo que hacemos es trabajar para que ellos nos expresen el libreto que les hemos entregado durante la semana. Me extrañan las declaraciones de Leonel, todos tenemos la posibilidad de llegar al título.

¿Qué piensa de los cuatro equipos que llegaron a las semifinales?
Estas son unas semifinales muy parejas. Los cuatro mejores equipos de la Liga Águila II estamos en las semifinales. La única superioridad la hizo Nacional que le sacó 7 u 8 puntos al segundo, de resto todos hicimos una campaña pareja. 

¿Cómo analiza esta nueva serie con el Junior, ahora por Liga?
Es otro partido muy diferente. Ya hemos jugado en cuartos de final de Copa Águila y en Sudamericana. Ahora es una semifinal de Liga. Es un partido parejo. Las estadísticas nos dicen que ellos han ganado dos, nosotros dos y hemos empatado dos partidos este año, entonces ahora viene el desempate.

¿Cuál cree que son las principales virtudes del Junior y del Tolima?
Creo que las virtudes que tienen el Junior y el Tolima casi que son las mismas. Un equipo unido, un grupo que casi no alterna y que juega bien al fútbol. Creo que esas son las cualidades tanto de ellos como de nosotros. Hicimos casi que la misma campaña. Estamos muy pegaditos.

¿De qué debe tener cuidado Tolima del Junior y viceversa?
Junior tiene jugadores desequilibrantes en el frente de ataque, como Vladimir Hernández, Jarlan Barrera, Roberto Ovelar, que es un jugador importante cuando juega en la mitad de los centrales. Es un equipo que juega bien al fútbol.  Tolima también lo hace bien, tenemos esa salida rápida al ataque, quizá un poco más que Junior. Manejamos la rapidez y la pausa para atacar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.