El Heraldo
El estadounidense Tiger Woods continúa preparándose para la reanudación de las competencias golfísticas.
Deportes

“Me estaba acercando a mi máximo nivel de forma”: Tiger Woods

El golfista estadounidense reitera que su preparación es la del campeón que defiende el Masters de Augusta.

El golfista Tiger Woods reiteró este domingo que se mantiene en forma continuamente y esta vez no fue la excepción, ya que había estado entrenando para el Masters de Augusta, a pesar de saber que el torneo no se iba a jugar el fin de Semana de Pascua, pero “me siento preparado para defender mi título ahora mismo”, declaró.

Woods dijo que “no se dio cuenta” de que se estaba preparando para un torneo que no se iba a celebrar en su fecha programada, en una entrevista transmitida durante la cobertura de repetición de CBS de la ronda final del Masters de 2019.

“Estaba entrenando y de manera subconsciente preparándome. No me di cuenta de que me estaba preparando. Sólo quería salir y divertirme, golpear algunas pelotas y salir de la casa”, comentó.

Woods destacó que sus entrenamientos se convirtieron en una parte de su forma de vida porque “lo he estado haciendo durante tanto tiempo, y ahora casi llegaba a mi mejor nivel. Es algo que intento cuatro veces al año”.

“Sé que el torneo se ha pospuesto, por lo menos hasta noviembre, pero por alguna razón me estaba acercando a mi máximo nivel de forma”, agregó el actual campeón del Masters.

Woods se unió a la programación de radio para hablar sobre la ronda final del Masters del año pasado durante la retransmisión del evento del domingo, que Woods ganó para asegurar su quinta chaqueta verde.

Woods dijo a principios de semana que estaba empezando a sentirse bien antes de que el Masters se pospusiera y afirmó que habría estado listo para defender su título.

El Masters de este año está programado del 12 al 15 de noviembre en el Augusta National.

El golfista estadounidense insistió que está listo para competir en el Campeonato PGA como en el Abierto de Estados Unidos, que también pospusieron.

El PGA de mayo será (provisionalmente) en Harding Park en San Francisco del 6 al 9 de agosto, mientras que el Abierto de Estados Unidos, en Winged Foot, Mamaroneck, Nueva York, está previsto para disputarse del 18 al 21 de septiembre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.