El Heraldo
Deportes

Matsuyama sigue como líder con el colombiano Sebastián Muñoz tercero

El golfista bogotano, de 28 años, tuvo seis birdies, en los hoyos 1, 3, 6, 8, 13 y 18, y cuarto bogeys, en los hoyos 4,5, 10 y 12.

El japonés Hideki Matsuyama se mantiene como líder del Campeonato ZOZO, del Circuito PGA, que se disputa en el club Accordia Golf Narashino de Chiba (Japón), con 200 golpes y 10 bajo par, mientras que el colombiano Sebastián Muñoz es tercero a 4 impactos.

La segunda posición es para el estadounidense Cameron Tringale a solo un golpe de Matsuyama, que para darle más emoción al último recorrido hizo un bogey en el último hoyo.

El estadounidense Collin Morikawa, tercero del ránking mundial, mejoró sus prestaciones y con un recorrido de 67 golpes (-3) ascendió 12 puestos y es octavo a 6 golpes del líder.

El chileno Joaquín Niemann, por el contrario, firmó un +3 en la tercera jornada y descendió hasta el puesto número 13 a 8 golpes de Matsuyama.

El estadounidense Xander Schauffelecampeón olímpico en Tokio, también mejoró ligeramente con un 68 en su tarjeta, que le permite ganar 22 puestos y situarse en el 36, empatado con el venezolano Jhonattan Vegas.

El mexicano Carlos Ortiz se retiró de la competición y no disputó la tercera ronda.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.