El Heraldo
Néstor de Avila
Deportes

Martín Arzuaga, refuerzo del Valledupar FC

El Toro de Becerril fue presentado como nuevo delantero del club.

Valledupar terminó la búsqueda de refuerzos para el primer semestre del 2017 y de qué manera; el club verdiblanco confirmó al delantero Martín Arzuaga, en medio de la presentación de la nueva indumentaria para la actual temporada.

El goleador nacido en Becerril, llegó luego de haber concretado un acuerdo con la directiva del club, y ahora vestirá la verdiblanca, camiseta que, según él, será para aportar con goles a su región.

"Contento de estar aquí en mi tierra. Con una responsabilidad y con un compromiso grande, porque es mi tierra y uno debe defenderla a capa y espada. Esperamos dar lo mejor, tanto mis compañeros como yo; esperen trabajo, disciplina, ganas de salir adelante y vamos a ponernos a disposición del cuerpo técnico", expresó el Torito.

El delantero hablando con la prensa. Néstor de Avila

El atacante, que ahora será compañero de los también delanteros, Óscar Santos, Norvey Orozco, Armando 'La Perra' Carrillo y Luis De La Hoz, manifestó que llega con la ilusión de hacer una buena campaña con el club.

"Uno no viene a quitarle puesto a nadie, uno viene a trabajar. Son jugadores que han tenido ese bagaje internacional y nacional, que hoy están al servicio del equipo", dijo Arzuaga, quien agregó que "conozco a muchos jugadores que hoy son mis compañeros y sé que tienen mucho talento, hay que unificar el esfuerzo para bien del equipo".

Viejos conocidos

Arzuaga también se mostró contento por volver estar al mando del técnico David Pinillos, con quien ha trabajado en años anteriores y por eso sabe del trabajo que debe cumplir en su nueva institución.

"Ya tenemos varios años de estar luchando juntos, donde hemos disfrutado las mieles del triunfo, y Pinillos fue una de las personas que me abrió puertas, que me presentó en Junior y con la cual comencé a trabajar. Hoy agradecido con Dios porque nuevamente me encuentro con él y se dé la capacidad que tiene para afrontar un reto como este", aseveró Arzuaga.

Por su parte, el entrenador manifestó que el aporte del Toro en el equipo, será fundamental para cumplir los objetivos del club en la temporada.

"Gracias a Dios se dio todo positivo para el bien del Valledupar y trae lo mejor del nivel y la categoría de Martín Arzuaga. La verdad que para cualquier club es importante por su trayectoria, por su hoja de vida, y sobre todo por la calidad de persona que es", manifestó el entrenador.

Valledupar Fútbol Club viajará el viernes hacia Medellín, para luego llegar a Itagüi (Antioquia), donde se medirá ante Leones, por la primera fecha del Torneo Águila. El compromiso será después de las 3:30 de la tarde, en el estadio Metropolitano Ditaires.

El eqeuipo en la presentación de la nómina 2017. Néstor de Avila
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.