El Heraldo
Primera pelea en el año de Marriaga, que se queda sin la posibilidad de disputar su cuarta pelea como retador al título mundial. Cortesía
Deportes

Marriaga perdió, por decisión unánime, ante el mexicano Joet González

Las tarjetas se inclinaron a favor de Joet, quien fue claro dominador de la pelea, doblegando al bolivarense con su potente derecha.

El boxeador colombiano Miguel Marriaga perdió este sábado, por decisión unánime, ante el mexicano Joet González, quien finalmente se quedó con el título intercontinental vacante WBO del peso pluma y sigue en camino para buscar un título mundial de boxeo.

El arjonero Marriaga cayó por decisión de los jueces, luego de los 10 asaltos pactados. Las tarjetas se inclinaron a favor de Joet —91-99 en dos ocasiones y un tercer tarjetón 97-93—, quien fue claro dominador de la pelea, doblegando al bolivarense con su potente derecha.

El arranque de la pelea ilusionó, con un Marriaga dominador, que parecía buscar la pelea de entrada. Pero con el paso de los asaltos el colombiano fue retrocediendo, dándole el protagonismo a González, que se quedó con el resto de los asaltos.

Primera pelea en el año de Marriaga, que se queda sin la posibilidad de disputar su cuarta pelea como retador al título mundial.

Por su parte, Joet González mejoró su récord a 24 triunfos, con una sola caída frente a Shakur Stevenson.

“Ya solo queda darle gracias a Dios por esta gran oportunidad que siempre me ha brindado, darle las gracias por haberme sacado bien, con vida y salud, y seguir adelante, en la lucha”, dijo el pugilista de 33 años.

El colombiano cree que el sobreentreno le pasó factura. “Yo digo que pudo ser el sobreentreno, eso es lo más seguro, y me lo dijeron, pero pudo más mi deseo por triunfar”, concluyó el arjonero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.