El Heraldo
Mario Yepes, director deportivo, en el lobby del hotel Dann Carlton. John Robledo
Deportes

Mario Yepes y la avanzada de la Selección ya están en Barranquilla

La delegación amarilla se encuentra hospedada en el Dann Carlton. El DT Carlos Queiroz y los 24 jugadores arribarán el próximo lunes.

Falta poco para la hora cero. Barranquilla se prepara para el inicio de la Eliminatoria al Mundial Catar 2022, que para estos dos primeros partidos se jugará a puerta cerrada, debido a las medidas de seguridad que se están tomando alrededor del mundo por la pandemia del coronavirus.

La Selección Colombia recibirá la visita de Venezuela el próximo viernes 9 de octubre (6:30 p.m.) y luego rivalizará con Chile, en Santiago (7:30 p.m.), el martes 13 del mismo mes.

La avanzada de la Amarilla, liderada por el director deportivo, el exdefensor Mario Alberto Yepes, ya se encuentra en Barranquilla, hospedada en el hotel Dann Carlton, sitio de concentración de la Selección.

De la delegación también hacen parte el gerente Iván Novella, el preparador físico Diego Giacchino y el médico Gustavo Pineda. También están los utileros Héctor Abadía y William Torres, el jefe de prensa Juan Raúl Mejía y otros integrantes del cuerpo técnico..

El seleccionador Carlos Queiroz, su grupo de asistentes y los 24 jugadores convocados arribarn a la ciudad el próximo lunes, 5 de octubre, en vuelo chárter. El plantel tricolor tendrá tres días para preparar el debut en el clasificatorio ante el combinado vinotinto. Ya hay aroma de Selección en ‘Curramba’.

John Robledo
John Robledo
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.