El Heraldo
Deportes

Mariana Pajón, la gran ausente de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Así lo anunció la deportista en su cuenta de Twitter tras la rotura de ligamento que sufrió el fin de semana.

La bicampeona Olímpica Mariana Pajón anunció este martes que estará ausente de lo que resta de la temporada 2018 tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior tras sufrir una fuerte caída en la semifinal del mundial de BMX que se realiza en Holanda.

Con lo anterior la deportista será la gran ausente de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Barranquilla del 19 de julio al 3 de agosto.

“La caída fue con una holandesa. Bajamos del partidor más o menos a unos 55 kilómetros por hora, ella me toca y tuve que bajar el pie porque me quedé sin frenos. Cuando bajé el pie sentí que había pasado algo y después me caí”, expresó la pedalista.

Después de varios exámenes se pudo encontrar que tengo. “Inicialmente se descartó una fractura, luego me hicieron una resonancia y me salió una ruptura total del ligamento cruzado anterior y una ruptura parcial del colateral mediano”, agregó la antioqueña.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.