El Heraldo
Las mellas Pérez mostrando las placas de campeonas en territorio cucuteño. Cortesía
Deportes

María Paulina y Paula Andrea Pérez se coronan campeonas de dobles en Cúcuta

Las mellas derrotaron en la final a las también colombianas Camila Carrillo y Ana María Becerra por parciales de 6-1 y 6-1.

Las hermanas tenistas María Paulina y Paula Andrea Pérez se consagraron campeonas en dobles en la 'Copa Ciudad de Cúcuta Torneo ITF Futuro 2018', que se llevó a cabo en las canchas de arcilla de la Corporación Recreativa Tennis Golf Club de la capital nortesantandereana.

La dupla barranquillera derrotó en la final a la otra pareja colombiana integrada por Daniela Carrillo y Ana María Becerra por parciales de 6-1 y 6-1.

Las mellas avanzaron a la final, tras derrotar a las estadounidenses Madison Bourguignon y Aimee Tarun en semifinales con marcador de 6-2 y 7-5.

Entre tanto, en singles, María Paulina cayó en semifinales ante la local María Camila Osorio, favorita del certamen, tras doblegarla 6-2 y 6-4.

Este ha sido un gran año para la integrante del Team Barranquilla, que se destacó en varios torneos en Europa, y también fue doble medallista de oro (mixto y por equipos femenino) en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollaron en su tierra el pasado mes de julio.

El torneo 'Copa Ciudad de Cúcuta' es un evento de la Federación Internacional de Tenis y entrega 15 mil dólares en premios, además de 12 puntos para la campeona, válidos para el ranking profesional de la WTA.

En esta edición, participaron tenistas provenientes de países como Estados Unidos, Uruguay, México, Canadá, Nueva Zelanda, Colombia, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.