El Heraldo
María Fernanda Herazo con la placa de campeona.
Deportes

María Fernanda Herazo celebra en Cúcuta

La atlanticense ganó el Torneo ITF Copa Club Tennis 2017.

María Fernanda Herazo sigue viviendo un gran año. La tenista barranquillera se coronó ayer campeona del Torneo ITF Copa Club Tennis 2017, en Cúcuta.

‘Mafe’ Herazo superó en la final a la estadounidense Anastasia Nefedova, con parciales de 6-2 y 6-2, en un juego que tuvo un tiempo de una hora y 4 minutos.

En semifinales, la raqueta barranquillera derrotó a la también colombiana María Camilia Osorio con parciales 5-7, 7-5 y 6-0.

La atlanticense superó en Cúcuta, en su primera presentación, a su compatriota Arantxa Sánchez por 6-0 y 6-1 y en segunda ronda a la estadounidense Mara Schmidt por 6-3 y 6-3.

Curiosamente, ‘Mafe’ había superado a la estadounidense Nefedova en las semifinales del torneo ITF Futuro de Pereira, que ganó el pasado sábado en sencillos y en dobles.

Este es el sexto título que alcanza María Fernanda en su carrera como profesional.

El próximo reto de la tenista barranquillera será en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta donde espera seguir cosechando buenos resultados y colgarse una medalla de oro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.