El Heraldo
Twitter @realmadrid
Deportes

Marcelo amplía la mala racha de lesiones

El brasileño sufrió una lesión muscular en su sóleo izquierdo ante el Getafe y estará entre dos y tres semanas alejado de los terrenos de juego.

 El brasileño Marcelo sufrió una lesión muscular en su sóleo izquierdo ante el Getafe y estará entre dos y tres semanas alejado de los terrenos de juego, ampliando la mala racha de lesiones que sufre el equipo de Zinedine Zidane.

El Real Madrid ha encarado los dos últimos partidos de LaLiga Santander, ante Huesca y Getafe, con los jugadores justos de la primera plantilla. Solo dispuso de once para derrotar este martes al equipo de José Bordalás en un partido que dejó una nueva víctima.

Marcelo, que no era titular en Liga desde el 30 de diciembre, mostró una mejoría física y en protagonismo pero tuvo que pedir el cambio a cuatro minutos del final tras sufrir un pinchazo muscular. Las pruebas médicas a las que se sometió el lateral brasileño este miércoles, confirmaron que sufre una nueva lesión que le obliga a parar de nuevo.

"Tras las pruebas realizadas hoy a Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo", reza el parte médico del club, que apunta a Efe que los doctores estiman un tiempo de baja de entre dos y tres semanas "pendiente de la evolución" que tenga.

De esta manera Marcelo se suma en la enfermería a Sergio Ramos, el brasileño Militao, Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Lucas Vázquez, el uruguayo Fede Valverde, Eden Hazard y el brasileño Rodrygo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.