El Heraldo
Mauro Manotas recibe la felicitación de sus compañeros tras anotar el gol. Cortesía Houston Dynamo.
Deportes

Manotas llegó a 50 goles

El artillero de Sabanalarga anotó el tanto de la victoria del Houston Dynamo 2-1 sobre Montreal Impact, en la MLS.

El delantero atlanticense Mauro Manotas llegó a 50 goles con el Houston Dynamo en toda clase de torneos. El goleador que nació en Sabanalarga hace 23 años, redondeó esta cifra anotadora en la victoria 2-1 sobre el Montreal Impact, el sábado en la noche en el estadio BBVA Compass, en una nueva fecha del campeonato de la MLS.

Saphir Taïder, del cuadro visitante, convirtió de volea el primer gol del juego tras un centro de Michael Azira a los 34 minutos de juego. 

Sin embargo, el local no se quedó cruzado de brazos y solo dos minutos después conquistó la igualdad a través de Memo Rodríguez, con un disparo desde fuera del área.

El tanto que hizo la diferencia lo consiguió Manotas en la agonía del compromiso, exactamente al minuto 86.

El artillero colombiano aprovechó un centro del hondureño Romell Quioto para inflar la red y alcanzar el gol victorioso.

Manotas, que demostró su oportunismo para el gol, fue considerado el Man of the match, el hombre del partido, por su diana ganadora.

“Vamos por más”, aseguró el atacante colombiano.

Manotas es dirigido en el Houston Dynamo por el cartagenero Wilmer Cabrera, exintegrante de la selección Colombia de los años 90.

El cuadro dirigido por Cabrera se debe enfocar ahora en su visita a los Tigres de Monterrey para el partido de vuelta de la serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf (‘Concachampions’), el próximo martes 12 de marzo en el Estadio Universitario.

Los felinos se impusieron en el juego de ida en Houston por marcador de 2-0.

El Dynamo volverá a jugar en la MLS el sábado ante los Whitecaps de Vancouver, donde actúa el atlanticense Fredy Montero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.