El Heraldo
El jugador colombiano James Rodríguez. Archivo EL HERALDO
Deportes

“Manchester United ya tiene acordados términos con James Rodríguez”: The Sun

El medio inglés asegura que solo falta acordar un precio entre los ‘diablos rojos’ y el Real Madrid para el traspaso del jugador.

Según el diario inglés The Sun, el jugador colombiano James Rodríguez estaría cada vez más cerca de hacer parte de las filas del Manchester United.

El colombiano, que ha manifestado en varias oportunidades su descontento con el equipo ‘merengue’ habría llegado a acuerdos en cuanto a términos personales con los directivos de los ‘diablos rojos’.

“Ahora solo falta que los dos equipos se pongan de acuerdo en el precio”, afirma el medio inglés sobre la transferencia del jugador durante este mercado.

Lea además: “Estamos encantados con James y no hay ofertas por él”: Florentino Pérez

Frente a las especulaciones, el presidente merengue Florentino Pérez se refirió hace unos días del jugador, del que dijo “estaban encantados”.

“James es jugador del Madrid, estamos encantados con él y no hemos recibido ofertas. Lo que queremos es mantener a todos los jugadores de cara a la próxima temporada, incluido James”, aseguró.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.