El Heraldo
Festejo del equipo Magos luego de la victoria. Cortesía
Deportes

Magos volvió a ganar y quedó a un paso de la final

Este miércoles buscará su paso a la final ante Colombia.

Magos de Puerto Rico mantuvo su paso victorioso en la Pony Serie del Caribe U23 de Béisbol al vencer este martes por 6-2 a Venezuela en el estadio Édgar Rentería, de Barranquilla.

Los ‘boricuas’, que cosecharon su tercer triunfo en el torneo, anotaron dos carreras en el primer inning a través de Alfredo Osorio tras ‘fly’ de sacrificio de Rey Torres, y de José Martínez, por ‘wild pitch’.

Venezuela empató en la parte alta del segundo con carreras anotadas por Anderson Medina y Miguel Marín.

Asimismo, Alfredo Osorio anotó la tercera rayita de Magos, y en el cuarto, Alejandro Negro y Jomar Peña también pisaron la goma para poner la pizarra 5-2 a favor de los ‘boricuas’.

Tras unos minutos de juego, Magos aseguró la victoria al anotar su sexta carrera en las piernas de Ellis Machín, remolcado por sencillo de Carlos Figueroa.

De igual manera, el equipo conectó cinco hits en el juego y se destacaron a la ofensiva Jomar Peña, de 2-2 con una anotada, y Alfredo Osorio, de 2-1 con dos más.

El pitcher ganador fue Manuel Cotto, quien lanzó cinco entradas, le batearon tres imparables, anotaron dos carreras, dio cuatro boletos y ponchó a cuatro bateadores.

La derrota fue para Pablo Yanes, quien trabajó tres entradas completas. Permitió tres hits, cinco carreras, cinco bases por bolas y ponchó a tres.

Finalmente, Magos cerrará este miércoles la primera ronda enfrentando a Colombia, que tiene dos ganados y ninguno perdido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.