El Heraldo
Luis Eduardo Restrepo Salcedo junto a la gobernadora Elsa Noguera. Cortesía
Deportes

Luis Restrepo Salcedo, nuevo director de Indeportes Atlántico

Reemplaza a Armando Segovia, quien venía desempeñando el cargo desde 2019 y quien pasa a ser asesor de la Gobernación para los Juegos Panamericanos Barranquilla 2027.

Luis Eduardo Restrepo Salcedo fue nombrado como nuevo director de Indeportes Atlántico en reemplazo de Armando Segovia, quien venía desempeñando el cargo desde 2019 y quien pasa a ser asesor de la Gobernación para los Juegos Panamericanos Barranquilla 2027.

Restrepo, de 38 años, es un administrador egresado de la Universidad del Norte,  quien tiene una especialización en logística y  maestría en dirección y administración de empresas.

Desempeñó el cargo de asesor de Indeportes desde 2020 hasta mayo de 2022, cuando pasó a la dirección del Instituto de Recreación y  Deportes del departamento. En Indeportes acompañó  todos los procesos y programas  misionales del instituto en todo el Atlántico.

En su recorrido por el deporte, hizo parte  de la organización desde el comienzo  de  los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, ocupando el cargo  de director de  operaciones y logística de Cobar.

Entre 2016 y 2020, estuvo vinculado a la Secretaría de Recreación y Deportes del Distrito, como asesor de despacho en los programas de la secretaría.

Luis Eduardo ha realizado, como estudios complementarios, un diplomado en administración deportiva y cursos  de manejo contable y financiero de organizaciones deportivas, al igual que el curso de legislación deportiva en Colombia.

El objetivo ahora nuevo director de Indeportes es continuar el plan de gobierno en materia recreativa y deportiva de la gobernadora Elsa Noguera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.