El Heraldo
El colombiano Luis Fernando Muriel, delantero de la Sampdoria de Italia. Archivo
Deportes

Luis Fernando Muriel reapareció en empate de la Sampdoria ante el Chievo

El delantero atlanticense regresó luego de superar una lesión muscular que sufrió con la Selección Colombia y que lo apartó varias semanas de las canchas.

El colombiano Luis Fernando Muriel reapareció hoy con la Sampdoria de Italia, luego de superar una lesión muscular que sufrió con la Selección Colombia y que lo apartó varias semanas de las canchas.

El atacante atlanticense, que había iniciado hoy en el banco de suplentes, ingresó al minuto 29 del primer tiempo en el empate de su equipo 1-1 ante el Chievo Verona, por la jornada 36 del Calcio Italiano.

La ‘Samp’ se fue adelante en el marcador al minuto 11 con anotación de Fabio Quagliarella, que dejó el campo por lesión a los 29’, para darle paso al colombiano Muriel.

A los 46’ Roberto Inglese anotó el tanto que decretó la igualdad final en el marcador, con un remate cruzado, desde un costado del área, que no pudo detener el arquero Christian Puggioni.

A dos jornadas del final, la Sampdoria se ubica en la décima posición con 47 puntos, lejos de los puestos que dan clasificación a los torneos europeos. Por su parte, el Chievo Verona es decimotercero, con 43 unidades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.