El Heraldo
Luis Fernando Muriel festejando un gol con sus compañeros. AFP
Deportes

Luis Fernando Muriel continúa en racha goleadora con la Fiorentina

El delantero de Santo Tomás marcó el tercer gol de su equipo, en el empate 3-3 ante el Atalanta,  en la semifinal de ida por la Copa de Italia.

La Fiorentina, que fue por debajo en el marcador por dos ocasiones, consiguió un esperanzador empate 3-3 en su estadio contra el Atalanta, ayer en la ida de semifinales de la Copa de Italia.
El colombiano Luis Muriel (79) firmó el gol de la Fiorentina que evitó la derrota de su equipo.

Después de que el martes Milan y Lazio dejaran todo abierto (0-0) en el primer asalto de su pulso, esta semifinal trajo una lluvia de goles. 

El Atalanta dejó claro desde el principio su ambición con tantos del argentino Papu Gómez (minuto 16) y del croata Mario Pasalic (18), aunque antes del descanso Federico Chiesa (33) y Marco Benassi (36) devolvieron la igualdad al marcador. En la segunda mitad, el holandés Marten De Roon (58) puso por delante de nuevo al equipo de Bérgamo, pero Muriel (79) dejó el cruce más abierto con el 3-3 definitivo.

Los pupilos de Gian Piero Gasperini buscarán en la vuelta del 24 de abril la cuarta final de ‘Coppa’ de la historia del Atalanta y la primera desde 1996. El único título en esta competición lo logró en su primera final, en 1963.

En los cuartos de final había dado la gran sorpresa al eliminar a la todopoderosa Juventus con un contundente 3-0, frustrando cualquier opción de los ‘bianconeri’ de lograr un triplete de grandes títulos en el desenlace de esta temporada.​

Fiorentina 3 x 3 Atalanta#CoppaItalia #FiorentinaAtalanta pic.twitter.com/du0c9J2HVL

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.