Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Luis Fernando Montoya sonríe junto al trofeo de la Copa Libertadores que ganó en 2004 con el Once Caldas.
Archivo
Deportes

Luis Fernando Montoya es hospitalizado por problemas respiratorios

“El paciente está estable y en valoración médica esperando resultados para determinar conducta a seguir”, detalló la Clínica Las Américas de Medellín.

El profesor Luis Fernando Montoya fue ingresado de urgencias a la Clínica Las Américas, de Medellín, tras presentar molestias en su respiración.

“Desde el martes él se sentía indispuesto, y ya este fin de semana empezó a sentirse más afectado. Por esta razón el médico decidió ingresarlo a la clínica, y aunque no es el mejor momento, había que hacerlo”, afirmo su esposa Adriana Herrera, en declaraciones recogidas por RCN Radio. 

La noticia fue confirmada por el centro médico, a donde el ‘Campeón de la Vida’ fue ingresado al medio día de este lunes festivo.

“El paciente está estable y en valoración médica esperando resultados para determinar conducta a seguir”, detalló la institución.

En estos momentos, Montoya está en exámenes cuyos resultados darán a conocer una información mucha más cercana de su situación.

La Dimayor, a través de sus redes sociales, manifestó su solidaridad por la salud del técnico campeón de la Copa Libertadores con el Once Caldas en 2004.

“La Dimayor envía un mensaje de solidaridad y desea una pronta recuperación al técnico Luis Fernando Montoya, quien ha tenido una variación en su estado de salud. El Fútbol Profesional Colombiano, espera que pronto supere los problemas respiratorios que actualmente lo aquejan”.

El ‘Profe’ Montoya sufrió en diciembre de 2004 un ataque cuando recibió varios disparos al tratar de impedir un robo a su esposa. Los hechos ocurrieron en el municipio de Caldas, en Antioquia, y a raíz de eso el técnico quedó cuadripléjico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Clínica Las Américas de Medellín
  • Copa Libertadores
  • Luis Fernando Montoya
  • Once Caldas
  • problemas respiratorios
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web