El Heraldo
El guajiro Luis Díaz, extremo del Porto de Portugal. AFP
Deportes

Luis Díaz y Uribe juegan la Liga de Europa

Porto se medirá al Bayer Leverkusen, este jueves desde las 3 p.m.

Manchester United, Arsenal y Ajax, tres de los principales aspirantes al título de la Europa League, iniciarán este jueves los dieciseisavos de final ante rivales complicados, mientras que otros favoritos como Sevilla, Inter y Roma tendrán duelos más asequibles.

Los dos gigantes del fútbol portugués, Benfica y Porto, no tuvieron suerte en el sorteo y se enfrentan a Shakhtar Donetsk y Bayer Leverkusen.

El Porto contará con los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz.

Los ‘Red Devils’ se desplazarán a Brujas (2:55 p.m.) con plena confianza después de la importante victoria el lunes en Stamford Bridge ante el Chelsea (2-0), que mete de lleno al United en la pelea por la cuarta plaza que da acceso a jugar la próxima Liga de Campeones.

Un título en la segunda competición continental (que ya conquistó en 2017), sería otra opción para el United de jugar la ‘Champions’ en caso de no obtener la plaza vía Premier League.

El Brujas ya mostró en la primera fase de la ‘Champions’ que es un equipo peleón, capaz de plantarle cara a todo un Real Madrid (2-2) en el Santiago Bernabéu.

Otro equipo inglés, el Arsenal, tendrá otro desplazamiento complicado, al infierno de Atenas para enfrentarse al Olympiakos (3 p.m.).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.