Deportes

La selección Colombia está casi completa

Poco a poco Reinaldo Rueda va acumulando sus 25 convocados para los partidos de la Eliminatoria.

Poco a poco, a medida que han ido terminando sus competencias y compromisos personales tras retornar al país, se han ido juntando los 25 convocados por Reinaldo Rueda para la selección Colombia que encarará a Perú y Argentina en la Eliminatoria Sudamericana a Catar-2022.

Desde el lunes pasado, con solo seis jugadores, comenzó en Barranquilla la preparación para estos dos cruciales compromisos que afrontará el combinado patrio antes de la Copa América, que se jugará en territorio argentino.

Anoche, al cierre de esta edición Rueda ya contaba con 20 futbolistas en el sitio de concentración: David Ospina, Camilo Vargas,  Daniel Muñoz, Stefan Medina, Carlos Cuesta, Óscar Murillo, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo, Yairo Moreno, Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Mateus Uribe, Sebastián Pérez, Gustavo Cuéllar, Luis Díaz, Rafael Santos Borre, Alfredo Morelos, Miguel Borja y Duván Zapata.

La selección Colombia sigue su preparación en Barranquilla

Los 25 convocados por Reinaldo Rueda encararán a Perú y Argentina en la Eliminatoria Sudamericana a Catar-2022.

Faltaban por reportarse Aldair Quintana, Baldomero Perlaza, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Luis Fernando Muriel, quien contrajo matrimonio ayer en la mañana (ver nota aparte). Los cuatro primeros eran esperados anoche y en el transcurso de este viernes.

El conjunto tricolor estará completo cuando Muriel se integre a las prácticas entre sábado y domingo tras su breve luna de miel.

La selección Colombia, que ocupa el séptimo lugar de la tabla de posiciones de la Eliminatoria con solo cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas, se enfrentará a Perú, el jueves 3 de junio, a las 10 p.m., en Lima; y a Argentina, el martes 8 de junio, a las 6 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.