El Heraldo
Luis Díaz celebrando la victoria ante el Milan por la Liga de Campeones. EFE
Deportes

Luis Díaz estaría en el radar del Newcastle, el ‘nuevo rico’ del fútbol

Según el medio portugués Sport TV, los ingleses harían una oferta de 80 millones por el extremo guajiro.

No hay duda alguna de que Luis Fernando Díaz Marulanda no solo es el jugador distinto del Porto de Portugal, sino que también es el futbolista colombiano de mejor rendimiento en Europa en la actualidad.

Y esos grandes actuaciones en el último tiempo han hecho que al extremo guajiro se le siga vinculando con diversos clubes europeos.

Según el medio luso Sport TV, al goleador de la edición pasada de la Copa América lo estaría sondeando el ‘nuevo rico’ del mundo futbolero: el Newcastle de Inglaterra.

De acuerdo con el citado canal portugués, el cuadro inglés estaría preparando una oferta de 80 millones de euros para contratar al habilidoso delantero de la selección Colombia.

Este no es el primer conjunto con el que se le vincula a Díaz en las últimas semanas. También ha sido nombrado para reforzar al Tottenham y a la Roma de Italia, equipos que finalmente no pudieron adquirirlo.

Por el momento, ‘Lucho’, que viene de darle la victoria 1-0 a los ‘Dragones’ ante el Milan en la Liga de Campeones gracias a un golazo, se prepara junto a sus compañeros para el compromiso del sábado, contra el Tondela de visitante, por la Primeira Liga de Portugal.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.