El Heraldo
Roberto Ovelar viene jugando en el Deportivo Municipal de Perú.
Deportes

“Luis Díaz está endiablado”: Roberto Ovelar

El paraguayo, que juega en el Deportivo Municipal de Perú, habló sobre el juego de eliminatoria entre Colombia y la selección Inca.

A medida que se acerca el partido de Eliminatoria entre Colombia y Perú, que se disputará el 28 de enero en el estadio Metropolitano, a partir de las 4 p.m., aumentan las informaciones, opiniones y predicciones sobre lo se puede dar en ese crucial choque.

El paraguayo Roberto Ovelar, que juega en el Deportivo Municipal de Perú, fue consultado sobre este duelo vital para ambas selecciones en sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Catar-2022. 

Ovelar no dudó en resaltar el gran momento que vive Luis Díaz, quien fue su compañero en Junior, en el segundo semestre de 2017, el primer torneo del guajiro con la rojiblanca.

“Luis es un jugador que esta endiablado. Fue mi compañero en Junior, es muy habilidoso por donde se meta, mojado pesa 38 kilos con eso te digo todo (risas)”, declaró Ovelar al portal Menú Deportivo, de Perú.

“Es un jugador muy talentoso y para frenarlo tienes que doblarle la marca”, agregó. 

Ovelar, que jugó varios años en Colombia con Junior, Millonarios y Once Caldas, destacó a otras individualidades de ‘la Amarilla’ y aseguró a los peruanos que el técnico Reinaldo Rueda viene siendo presionado por la hinchada y por la prensa. 

“La gente le está metiendo mucha presión al técnico Rueda pues quieren ganar de local, así que el técnico saldrá con todo por los tres puntos. Además de Díaz tienen jugadores como James Rodríguez que le da mucho fútbol, tiene pase filtrado, tiene diagonales muy buenas. Otro jugador que me gusta mucho es Fernando Muriel que tiene mucha potencia”, resaltó.

El veterano atacante guaraní recordó que enfrentó varias veces a Rueda cuando se desempeñaba como entrenador del Atlético Nacional y él militaba en los ‘Tiburones’.

“En el 2015 y 2016 enfrentamos varias veces a Reinaldo Rueda y hace que sus equipos se paren muy bien, que lleguen por los costados y ataquen en el punto penal”, comentó.

Ovelar también elogió la manera en que viene jugando el equipo Inca bajo el mando de Ricardo Gareca.

“La selección peruana ha evolucionado muchísimo, me encanta cómo juega, un equipo muy ordenado tácticamente, tiene una disciplina táctica que se valora y se ve una evolución en muchos casos, en muchas situaciones. Esperamos ver un lindo partido”, puntualizó.

La mayoría de jugadores de la selección Colombia están en el extranjero y juegan muy bien, la están rompiendo
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.