El Heraldo
Deportes

Lucas Pusineri, nuevo técnico del Cali

“Le damos la bienvenida al profesor Lucas Pusineri y su cuerpo técnico a nuestra institución”, indicó el cuadro azucarero en su cuenta de Twitter.

El argentino Lucas Pusineri fue nombrado este domingo nuevo director técnico del Deportivo Cali, tras la salida hace tres semanas del uruguayo Gerardo Pelusso, informó el club colombiano.

"Le damos la bienvenida al profesor Lucas Pusineri y su cuerpo técnico a nuestra institución", indicó el cuadro verdiblanco en su cuenta en Twitter.

El contrato del exjugador argentino de 42 años es por la temporada 2019, en la que el equipo disputará la liga y copa locales, así como la Copa Sudamericana.

Pusineri venía de ascender a primera división al Cúcuta Deportivo, con el que, en su primera experiencia como entrenador, quedó campeón del torneo de la segunda categoría del fútbol colombiano.

El exmediocampista reemplazará a Gerardo Pelusso quien dejó el cargo el 12 de noviembre tras la eliminación de los azucareros en cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe y de no clasificarse a los playoffs del Clausura colombiano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.