El Heraldo
Los Warriors de San Andrés tendrán que regresar a Barranquilla.
Deportes

Los Warriors le empatan la serie semifinal a Titanes

El equipo sanandresano se impuso 70-64 al quinteto de Barranquilla, anoche en el coliseo Genny Bay. El finalista se definirá el viernes a las 8 p.m.

Los Titanes de Barranquilla volvieron a sucumbir en la isla. Los Warriors de San Andrés se impusieron 70-64, anoche en el cuarto juego y empataron la serie semifinal del campeonato profesional de baloncesto colombiano (2-2).

Los estadounidenses Onzie Branch y Andre Amstrong, cada uno con 13 puntos, fueron fundamentales en la victoria de los isleños en el coliseo Genny Bay.

Los máximos encestadores de Titanes fueron el venezolano Héctor Díaz (16), el barranquillero Gianluca Bacci (11) y el dominicano Leandro Cabrera. 

Así las cosas, el finalista se definirá este viernes en el coliseo Elías Chegwin de Barranquilla, en el quinto y definitivo juego de la serie.

La otra llave también se encuentra igualada. Piratas de Bogotá ganó ayer 89-77 a Fastbreak de Cali y la serie se puso 2-2.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.