El Heraldo
Los eventos femeninos se reanudarán a partir del 3 de agosto. EFE
Deportes

Los torneos ITF se reanudarán en agosto

La organización ha dicho que se jugarán sin público. 

La Federación Internacional de Tenis ha anunciado este miércoles que el circuito mundial de Tenis de la ITF se reanudará a partir del 3 de agosto para los eventos femeninos, y el 17 de agosto para los masculinos y ambos incluirán rondas de clasificación.

El anuncio se produce tras los realizados por la ATP, WTA, USTA, y la FFT, sobre la reanudación de las giras y la puesta en escena del US Open y Roland Garros.

Aunque la ITF desea que se programen tantos torneos como sea posible "para maximizar las oportunidades de juego de los deportistas de todo el mundo, queremos garantizar la salud y la seguridad de los atletas", dice la organización.

“La decisión de celebrar un evento quedará a discreción de cada uno de los torneos para determinar si es factible que su evento siga adelante, y con la infraestructura adecuada de salud, seguridad e integridad en su lugar”, continua.

“Los torneos se jugarán sin espectadores, a menos que las regulaciones del gobierno local o nacional permitan explícitamente a los aficionados asistir a eventos deportivos”, finaliza la ITF.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.